Empresa

foto-nave-764x1024

Acrux Led Technologies XXI, S.L, nace como pionera en Asturias en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de iluminación LED, adaptados a las necesidades del cliente. Somos fabricantes y, además somos su mejor asesor, garantizando un importante ahorro basado en un menor consumo y mantenimiento, así como en una mayor eficiencia en la calidad de la luz, en su trabajo y entorno.

Acrux Led Technologies XXI, S.L, fabrica en España utilizando componentes libres de sustancias perjudiciales como por ejemplo el plomo, el mercurio, etc. Con ello cumple con el alto compromiso que mantiene con la protección del medio ambiente. Gracias a nuestro desarrollado sistema de fabricación, podemos ofrecerle una garantía total en nuestros productos. Disponemos de servicio técnico propio, por lo que la garantía y el servicio postventa está doblemente garantizado.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos, la innovación, el desarrollo, el cuidado medioambiental y con garantizar unos entornos lumínicos saludables donde desarrollamos todas nuestras actividades laborales, familiares y de ocio.

Acrux Led Technologies XXI, S.L,  pertenece al Grupo AUNA, grupo formado por varias empresas muy consolidadas en la comarca, relacionadas con el sector inmobiliario y de la construcción, con más de treinta años de experiencia en el mundo empresarial, aportando un plus de seguridad y solvencia a nuestros clientes.

Grupo empresarial

auna-logo-300x96

PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]