Los sistemas de vision industriales1920

Los sistemas de visión industriales requieren una iluminación homogénea para poder enfocar sobre rasgos de la imagen de interés.

Los escáneres de código de barras son el ejemplo más común de sistemas de visión, muchos de estos productos de bajo coste utilizan leds en vez de láseres.

Los ratones ópticos de ordenador también utilizan leds para su sistema de visión, ya que proporcionan una fuente de luz uniforme sobre la superficie para la cámara en miniatura dentro del ratón.

Los leds constituyen una fuente de luz casi ideal para los sistemas de visión.

  • El tamaño del campo iluminado suele ser comparativamente pequeño y los sistemas de visión artificial a menudo son bastante caros, por lo que el coste de la fuente de luz suele ser una preocupación menor. Sin embargo, puede no ser fácil reemplazar una fuente de luz rota dentro de una maquinaria compleja; en este caso la larga vida útil de los leds es un beneficio.
  • Los leds tienen varios colores y longitudes de onda, permitiendo el uso fácil del mejor color para cada necesidad, donde el color diferente puede proporcionar una mejor visibilidad de características del interés.
  • Los leds también puede ser fácilmente estroboscópicos y sincronizados con imágenes. Los leds de alta potencia están disponible para permitir imágenes bien iluminadas, incluso con pulsos de luz muy cortos, lo que permite obtener imágenes nítidas de las partes que se mueven rápidamente.
  • Los componentes de los leds tienden a ser pequeños y pueden colocarse con alta densidad sobre superficies planas, de manera que se pueden diseñar fuentes luminosas y homogéneas que dirigen luz desde direcciones controladas de forma estricta en partes inspeccionadas.

 

Fuente: es.wikipedia.org

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]