Se acerca el verano, el calor y los días al lado de las piscinas. Si aún no la tienes iluminada, ya sabes, la mejor opción es que elijas una iluminación led.
No se puede negar que una de las imágenes que más nos gustan en las noches de calor, es contemplar de noche una piscina bien iluminada. Da igual si es un hotel o una casa particular, nos parece que no hay nada más apetecible que darse un baño en esa piscina.
La tecnología led nos ofrece varias opciones para iluminar una piscina. En el mercado podemos encontrar leds especiales para instalar en las piscinas, que ofrecen una iluminación impecable y un ahorro cercano al 90% del consumo eléctrico. Pero si lo que queremos es una iluminación “de película”, tenemos que decidirnos por las opciones más sofisticadas, con las que conseguiremos una mayor potencia para iluminar la piscina.
Si la idea es dar un toque de color a la piscina, tenemos la opción de los leds que cuentan con controladores RGB internos y que gracias a un mando a distancias nos permite controlarlos y elegir los colores que queremos que se vayan generando. Sin duda esta es una opción perfecta para una piscina con una iluminación fantástica, y que además cuenta con todas las ventajas que ofrecen los leds.