Motivos por los que elegir luces LED para casa.1920

Los leds además de utilizarse como luces de la calle y en iluminación arquitectónica, cada vez tiene más presencia en la vida cotidiana y eso se debe al ahorro de energía que ofrece y a su gran versatilidad. La inmensa mayoría de los dispositivos que contienen ledes son “seguros en condiciones de uso normal”, y por lo tanto se clasifican como productos de riesgo bajo. Los leds se fabrican en una gran variedad de formas y tamaños.

Si estás pensando en incluirla en la decoración de tu casa te damos más motivos para que no tengas dudas a la hora de elegir. Además colocar tiras LED en zonas estratégicas como en los falsos techos, aportarán un toque de modernidad.

Son muchos los motivos por los que se debería elegir la iluminación LED

  • Hace varios años que se unan en dispositivos electrónicos para indicar un estado de funcionamiento.
  • Con un foco LED puedes ahorrar hasta un 91% de energía, ya que se transforma en luz y no en calor. Un foco incandescente, transforma en luz el 5% de energía.
  • Las luminarias LED empotrables tiene una vida útil más duradera que las de tiras, ya que tienen un recubrimiento que ayuda a disipar mejor el calor.
  • El LED, tiene más vida útil, ya que ofrece más de 45 mil horas de uso, frente a las mil horas de un foco incandescente.
  • La luz LED resiste la humedad y las temperaturas extremas.

 

Fuente:elcomercio.pe

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]