Tienes que iluminar un espacio muy amplio Elige iluminacion LED 1920

Evidentemente iluminar un espacio muy amplio o un recinto grande suele presentar retos importantes a la hora de elegir una correcta iluminación.

Para elegir la iluminación que mejor nos encaje hay que tener en cuenta varios aspectos. Es necesario calcular bien la luz que se necesita en cada zona, la altura y el sitio en el que se instalaran.

Hoy en día en lugar de instalar tubos fluorescentes o unos halógenos, se opta por colocar iluminación LED ya que son muchas las ventajas que los estos sistemas ofrecen.

Las ventajas que destacan son:

El bajo consumo, un alto rendimiento y una vida útil más largas son algunas de las ventajas que ofrecen los sistemas de iluminación LED.

La tecnología led consume 10 veces menos que los sistemas más usados con una eficacia mayor que la iluminación tradicional.

Su alto rendimiento se traducen en un número menor de luminarias para alumbrar el mismo espacio, siendo capaces de soportar condiciones peores de suciedad, golpes o temperatura.

Las luces led, tienen una vida útil más larga, reduciendo los cambios tan frecuentes usando así menos luminarias.

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]