Consejos para iluminar nuestra casa con Led 1920

Sin duda, la iluminación es uno de los factores más importantes  a tener en cuenta en una casa. Sin hacer grandes cambios, con la luz apropiada podrás crear ambientes, destacar zonas o aportar sensación de amplitud a un espacio.

Iluminar la cocina

Si queremos iluminar correctamente la cocina, debemos elegir el blanco neutro y para iluminar la zona de la encimera podemos colocar unos perfiles de aluminio con tiras led instaladas en la parte de debajo de los muebles de la cocina.

Iluminar el dormitorio

Para iluminar el dormitorio se puede recurrir a focos empotrables del color que más te guste. También puedes colocar lámparas de sobremesa o apliques.

Iluminar el salón

El salón es la zona de la casa donde se pasa más tiempo por lo que éste debe ser acogedor  y cómodo. Debemos escoger una luz cálida para crear un ambiente acogedor y lo podemos combinar con focos o lámparas de pie o auxiliares que cubran nuestra necesidades de luz.

Iluminar el comedor

Para el comedor, lo mejor es escoger una lámpara de techo sobre la mesa de comedor. Ten en cuenta el tipo de mesa ya que depende de ésta el tipo de lámpara que elegiremos.

Iluminar el baño

Para el baño lo mejor son los apliques encima o a los lados del espejo. Si quieres ampliar la iluminación del baño puede colocar en el techo unos focos principales.

Iluminar el jardín

Si tenemos un espacio al aire libre, la iluminación dependerá del uso que le vayamos a dar. Puedes optar por colocar focos que iluminen una pared o un árbol. Si tienes piscina la tienes los focos led sumergibles para iluminarla.  Hay muchas opciones para iluminar el exterior de nuestra casa.

Iluminar una terraza

Si en lugar de jardín tenemos una terraza, podemos utilizar apliques en las paredes. Ten en cuenta que la luminaria sea para exterior.

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]