La lampara de filamentos LED1920

Consiste en una bombilla eléctrica que produce luz con un led que tiene forma parecida al filamento de una bombilla incandescente clásica.

Ushio Lighting en 2008 produce la primera lámpara con un diseño de filamento LED, intentando imitar la apariencia de una bombilla clásica. Las bombillas contemporáneas utilizaban típicamente un solo LED grande o una matriz de los Leds unidos a un gran disipador de calor.

A mediados  de 2010 los filamentos de LED ya se distribuían en el mercado por varios fabricantes, que en sus diseños utilizaban varios filamentos productores de luz LED dispuestos con el mismo patrón o similar a la que se encuentra en los cables de una bombilla incandescente clásica.

El filamento LED está compuesto por una serie de Leds sobre un sustrato transparente, hechos de materiales de vidrio o zafiro. Esta transparencia permite que la luz emitida se disperse continua y uniformemente sin interferencia.

El principal beneficio del uso de estos Leds es que se pueden obtener mayores eficiencias energéticas con menores corrientes.

 

Fuente: es.wikipedia.org

 

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]