Iluminacion LED para los coches 1920

Este 2019 parece ser un año cargado de novedades especialmente en el mundo del automóvil. Desde 1982 año de su lanzamiento se han vendido más de 13,5 millones de unidades, pero esta última generación está cargada de novedades tecnológicas.

Aún no se sabe cuales serán las modificaciones técnicas, pero si se sabe que incorporará una revolucionaria tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños (un sistema de iluminación LED).

Este sistema es completamente adaptativo y no provoca deslumbramientos al resto de conductores. Además tuvo una gran acogida por los conductores de modelos como el Astra o el Insignia, que han pedido sus coches nuevos con esta innovadora tecnología de iluminación.

Los faros LED se adaptan automáticamente y continuamente a las diferentes situaciones del tráfico y del entorno. Se reduce notablemente el deslumbramiento dotando al resto de conductores de una visibilidad óptima en la carretera.

 

Fuente: noticias.coches.com

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]