Mitos sobre los LED 1920

Los Leds han revolucionado el mercado gracias a su eficiencia, resistencia, tamaño y potencia. Pero a pesar de sus múltiples ventajas también hay falsos mitos.

Por ejemplo

Son muy caros: el precio inicial de una lámpara LED es mayor que el de una convencional, pero hay factores que hacen que sin duda sea la opción más correcta. Tienen una vida más larga y gran capacidad de ahorro energético.

La iluminación resulta incomoda: hoy en día, la iluminación led cuenta con una amplia gama de temperaturas de color, desde el blanco más frío hasta el blanco más cálido. Además existen modelos con la posibilidad de mutar entre luz cálida y fría.

Duración ilimitada: las luminarias LED, duran mucho tiempo, pero como toda fuente de luz se apagan con el tiempo.

Más vatios mas iluminación: desde la llegada de los LED, hay que buscar la cantidad de lúmenes para determinar su iluminación. Un LED requiere menos potencia para producir la misma cantidad de lúmenes que una lámpara tradicional.

No generan calor: los Leds emiten menos calor que las bombillas tradicionales. También no irradian calor infrarrojo ni radiación UV.

No funcionan con frío: esto es falso , son más eficientes y perfectos para exteriores.

No se pueden regular: falso. Sí se puede regular pero depende de si están diseñadas para se reguladas.

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]