Evita problemas con tus Leds colocandolos en el lugar adecuado 1920

Ya hemos explicado en este blog lo que es un led y todos tenemos claro que se trata de un componente electrónico que emite luz.

Dicho eso, debemos aclarar que las lámparas led también pueden fundirse. Bombillas de mala calidad pueden estropearse, aunque no es lo más normal. En los casos en los que se funden o se estropean los leds, suele se debido a una mala instalación.

Fallos más comunes:

  1. Mucha temperatura: si instalas una lámpara led dentro de un plafón que no permite la circulación de aire, acortará la vida de la lámpara.
  2. Subidas de tensión: los sitios en donde se produzcan fluctuaciones de voltaje, facilitarán el deterioro de las lámparas.
  3. No es buena idea instalar lámparas led con modelos de lámparas de luz fluorescente, combinar estos modelos también puede acortar la vida útil del led.
  4. La humedad, una instalación anticuada, ninguna toma de tierra y las fluctuaciones de tensión acortaran la vida de nuestros led.

Debes tener en cuenta, que una buena instalación eléctrica nos permitirá disfrutar muchos años de los leds. Nada tiene que ver con los precios, ni de las marcas, unas malas conexiones o unos cables antiguos nos ocasionaran problemas con los leds. Recuerda que no en todos los sitios se pueden instalar led.

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ACRUX TECHNOLOGIES XXI SL (B74387697). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección [email protected]